Compra tu Barrica

CLUB BODEGA OVERO:

Consiste en la compra de una barrica o bota, la cual personalizamos  con el nombre del vendedor y en la que el acto mismo de la compra hace que inmediatamente acceda a las ventajas de ser socio del CLUB OVERO, que más adelante hablaremos de lo que conlleva.

BARRICAS DE 300 LITROS  TINTO CRIANZA 5.000 EUR.

El tinto tendrá un envejecimiento de 1 año en barricas y 1 año en botella mínimo, y salen de cada barrica 390 botellas de 75 cl

¿QUE INCLUYE LA COMPRA DE LA BARRICA?

La totalidad de la barrica seleccionada

Botellas personalizadas que incluyen el número de la barrica, la bodega, el almacén, la fecha de embotellado y la inscripción de un nombre o conmemoración que desees.incluidos el porte a su casa en pedidos de 60 botellas (solo península)

Juego de copas personalizada

La tapa de la barrica personalizada según tu elección (no se incluye la barrica completa).

Pertenencia al CLUB OVERO.

¿CÓMO COMPRO MI BARRICA?

Tiene dos opciones , nosotros la elegimos por usted, o puede visitarnos personalmente donde le ofreceremos la posibilidad de elegir su barrica de entre aquellas que estén disponible, pudiendo catarla  y tener una visita guiada a nuestros viñedos y bodegas.

puede mandarnos su solicitud de compra a través de nuestro correo felix@gonzalezpalacios.com o en los telefonos +34 658 905 044 +35 955 974 084.

CLUB BODEGA OVERO

A la compra de su barrica, usted entrará a formar parte del prestigioso CLUB BODEGA OVERO, donde usted podrá disfrutar de nuestras instalaciones y degustar su propia barrica con sus amigos, familia o clientes en la propia bodega donde además si lo desea le podemos ofrecer un menú a la carta para disfrutar de su vino con el maridaje que prefiera.

podrá pasear por los viñedos mientras degusta su propio vino y disfrutar de un entorno mágico y especial como si fuera suyo